Blaugranas

Aplicación imprescindible para culés

Blaugranas es la app para iOS que todo blaugrana debería tener instalada, pues te permite conocer las últimas noticias relacionados con el Fútbol Club Barcelona, resultados de partidos y comentarios de otros aficionados. Ver descripción completa

PROS

  • Resultados de partidos
  • Fotografías y vídeos de tu equipo
  • Mensajes públicos y a amigos
  • Noticias relacionadas
  • Porras para adivinar resultados

CONTRAS

  • No incluye la Enciclopedia de la web

Muy bueno
8

Blaugranas es la app para iOS que todo blaugrana debería tener instalada, pues te permite conocer las últimas noticias relacionados con el Fútbol Club Barcelona, resultados de partidos y comentarios de otros aficionados.

Con Blaugranas podrás compartir con otros culés qué te ha parecido el último partido o si te gusta más Messi o Alexis. Podrás crearte un perfil y subir fotografías de tus celebraciones, conocer a otros aficionados, con quienes hablar y comentar cualquier cosa relacionada con el Barça.

Blaugranas te informa también de los últimos partidos, tanto del Barcelona como de otros equipos de La Liga española y de la clasificación en la competición. Y para los más atrevidos, Blaugranas incluye la sección Porriela, para predecir el resultado del próximo partido, y Encuesta, para dar tu opinión sobre temas polémicos.

Una de las secciones más destacadas de Blaugranas es Multimedia, donde encontrarás fotografías y vídeos relacionadas con el Fútbol Club Barcelona: jugadores, entrenadores, ruedas de prensa, jugadas destacadas...

Blaugranas es la aplicación para iOS del portal Blaugranas.com, donde tendrás acceso a todo esto y mucho más.

Blaugranas

Descargar

Blaugranas 1.3